domingo, 19 de julio de 2009

escribo

escribo solo por escribir, escribo porque en este momento estoy depre, escribo para olvidar y para recordar, escribo escuchando baladas y escribo escuchando metal, escribo porque la nostalgia esta bien cabrona, escribo para pedir una disculpa y escribo para ofender, escribo sin sentido, escribo porque hace frio y porque hace calor, escribo con toda la logica que da mi cerebro, escribo lo que raya en la linea de la fantasia, escribo la verdad mas sucia y cruda, si, escribo y hay a quien le gusta y a quien no pero lo que realmente me importa es que escribo lo que a mi me gustaria leer, escribo para quien lo quiera leer, y muy importante cuando me enamoro escribo para esa persona y mis versos y mis parrafos se convierten en mi mejor forma de demostrar que la amo y tambien se convierten en una cadena para la otra persona. En fin escribí, escribo y escribire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribir... la mejor arma para expresar lo que no sabes como decir con la palabra hablada...

hay veces que te aclara confusiones... sin duda la mejor manera de desahogarte, donde te preguntas y tu mismo te respondes..... la mejor autoterapia de puede existir...

perfecto que escribiste, escribas y sigas escribiendo