martes, 15 de septiembre de 2009

15 de septiembre

Me gustaria ponerme serio un momento y escribir sobre el 15 de septiembre, y porque creo que es un dia que no deberiamos de festejar, aparte de ser una fecha institucionalizada y de que la misma historia institucional nos ha dado miles de mentiras, ¿que festejamos? ¿el ser mexicanos? ¿una independencia que nunca ha sido nuestra?. Yo soy mexicano y no me da verguenza decirlo pero carajo que puedo festejar si mi pueblo esta igual de jodido que antes, no puedo festejar una patria que sangra al jodido y reprime a cual mas por sus afanes de seudoimperialismo (si porque hasta para ser imperialistas somos wanabe) y ya poniendonos muy especificos que independencia si estamos en una segunda y muy cabrona etapa de conquista tanto cultural como economica y social, ¿eso festejamos? me caga que nos llenemos la boca diciendo que México es un pais democratico y bien chingon si ni siquiera hemos podido tener unas elecciones claras desde hace 40 años, bueno como sea hoy no es un dia para festejar lo que supuestamente paso y se que me veo muy pesimista pero México en este momento no va a ninguna parte.
Concluyendo yo no festejo lo que el gobierno dice si festejo es lo de siempre el estar con mi gente con mi familia y con mis amigos, y que de pococ en poco los jovenes estan cobrando conciencia social y que de nosotros queda un verdadero cambien en este pais.
Los dejo les deseo que se divierten pero tambien que piensen que es lo que realmente festejan cheers everybody

No hay comentarios: