miércoles, 9 de septiembre de 2009

Confesión

Debo aceptarlo, estoy tremendamente aburrido, tan aburrido que he tenido que (aqui es donde todos rien) he conseguido amigas por internet jajaja (si hubo un error de continuidad y que) .Bueno pues si he conseguido amigas por internet y debo decir que pese a todo no es un medio tan malo, bueno esta bien en honor a la verdad debo decir que solo fue una amiga, Afrodita, y bueno pues me cae re bien y asi y creo que estoy debrayando.
Otra cosa buena de las vacas fue el encuentro con mucha musica, la verdad es que a mi me late de todo y de todo es de todo (aqui es donde los metaleros dicen ofensas para por mi falta de espiritu headbanger) y en ese de todo entro esta vez una cancion que se llama "french navy" de una banda que se llama "Camera Oscura" es una cancion feliz feliz; otra cancion de estas vacaciones es la de "La perla" de calle 13 con el padrote de la salsa ruben blades, esta bien chida la verdad tiene esa onda latina que me late y pues la voz de Blades pues que cosa y bueno con esto medio reprimo mi aburrimiento de final de vacaciones jaja.
Bueno como sea estas vacaciones han estado mejor que las pasadas aunque mi madre ya me esta diciendo que estoy tomando mucho jajaja y bueno ahi estan las confesiones de estas vacaciones cheers everybody!!!!!
Por cierto cipris si lees esto comenta no seas culera jajaja sale bye

No hay comentarios: