lunes, 14 de septiembre de 2009

Show No Mercy

Esta publicación es para hacer un pequeño homenaje a una de las grandes paginas de gore que han existido SHOW NO MERCY, se que muchos dicen que esta madre es para enfermos y asi, o que nos exitamos con esto jajaja pero nada mas falso, mi teoria es que quienes crecimos con Dragon Ball y los caballeros del zodiaco estamos vacunados contra la violencia y cosas de este tipo, bueno como sea no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gusta ver y si a ustedes les late pues veanlo.
Las siguientes fotos son del ministerio publico en México, no se de donde especificamente pero supongo que del sur del país, es una morra que andaba con un narco y pues algo hizo que no les latio y pues ahi esta el resultado desmembrada y rapada, necesito buscar el significado de esa pero bueno si es asi que lo disfruten cheers everybody.

p.d. por cierto un agradecimiento al Baruck por enviarme las fotos.
p.d.2 escuchen la rola de brujeria le da un toque mas podrido jajajaja





7 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda spidernumb , que te puedo decir me agarraste comiendo jajaja pero estas fotitos no tiene madre ,si son o no relaes si sacan un buen de pedo pero es un arte incomprensible para muchos y para otro es sencilla mente eso arte, y no lo digo de punto de vista de los weyes que le hiciron esto a la chava si no por que se nesesita una mete abieta y una vision amplia para entenderlo , bueno para la otra espero no tener nada en el estomago jaja te rifas bro , y nos estaremos viendo para prox proyectos bye

Anónimo dijo...

SSSSSsss pInche aRañita eso me sako por andarme metiendo a tu pinche blog....iiia me dio miedo irme a dormir,.. jajaja, todo por esas madres ( y iio k esperaba ver mis poemas)chaale... k bueno k no cene...

Anónimo dijo...

Bueno, de entrada la chica esta bien muerta. De hecho lleva dias de muerta. La dejaron en un congelador por eso se ve tan "fresquecita".

Pero esta bien muerta.

Anónimo dijo...

tu habras crecido mirando mierda no generalises hijo de perra pero el echo es que esto del gore esta bien chido asi esre una mierda tu

nismo dijo...

Llegue a meterme a esa pagina a la edad de 13 años, como dices, los que crecimos con esas pinches caricaturas sangrientas no nos trauma tanto esto, pero tampoco es un arte, no me digas que el wey que hizo eso es un artista, es un sanguinario posiblemente vinculado al narco o una madre asi, sino metanse o investiguen de las chingaderas que hacen por el estilo los narcos.... creo que lo considero mas como una ventana a lo real que existe en este mundo, no como arte, sino ams como consecuencia y noticia de algo malo sucedido en algun momento

DeathSpider dijo...

Pues si, arte no es, para eso ve el post de Witkin, esto es solo la realidad, una que pocos en México, y tal vez el resto del mundo, quieren ver, todos muy seguros en sus casas pensando que esto no pasa, pero lamentablemente sí, sí existe y cada día está más presente en la vida cotidiana del mexicano, chingo de gracias por los comentarios, me hacen querer regresar a escribir por acá n_n

Anónimo dijo...

Chiiin... jaja si hasta se le ve la acabada en la cintura que mala ondas xD