martes, 6 de octubre de 2009

Gore

Dos que tres personas han pedido mas gore y pues ahi va mas.
Estas fotos son de un supuesto "emo" (cosa que no creo ya que ellos se conforman con las cortadas del papel que duelen un carajal pero nada que ver con esto) y digo supuesto porque la neta si esta bien heavys estas fotos, lo que debo resaltar es la autosutura del tipin este, parece costal cerrado con todo y el hilo cañamo, estas fotos van cortesia de la manis que me las mando y dice que esta asqueda de la condición humana, por cierto tambien vean la foto de la navaja en medio de la sangre la neta esta bastante artistica jajajajaja y bueno me despido no sin antes informarles que subire un par de videines que me han mandado, estan en la misma linea y bueno que disfruten las fotos, cheers everybody!!!!
La cancion del post es "Angel of Death" de Slayer



2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que es artistica la foto de la navaja... me late!

DeathSpider dijo...

gracias quien seas jajaja no es por ser chingativo pero pues firmen sus coments no? por fa gracias jajaja