miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cerrando círculos

La verdad no se ni como empezar, bueno se dice que hay que cerrar círculos y yo debo cerrar 2 que me jodieron la vida en su momento, el uno fue mi exnovia, si se oira muy pendejo y asi pero para mi fueron los casi 6 mejores años de mi vida y pues el dia que me dejo por otro (sí, suena culero y lo es) mi vida se derrumbo, estuve al borde del suicídio (y esto es algo que nadie sabe por cierto) y la verdad despues de casi 10 meses sigo pensando en ella, porque a ella le di todo muchas veces sin preguntar, me dolio tanto porque yo queria entregarle mi vida (estuve a punto de irme a vivir con ella) pero bueno los pensamientos se han sosegado y pues creo que es hora de finiquitar esto, porque a raíz de eso se me creó un miedo muy cabrón a las relaciones, y en general al sexo femenino, pero me he dicho hoy que ya basta, ya debo dejar ese miedo que me corroe el alma y pues decidi cerrar este círculo aqui con ustedes, no esperlo la lastima de nadie ni siquiera el apoyo solo que sentí que debia decirlo aqui.
Bueno el otro círculo que debo cerrar es el de la banda en la que participe cerca de 4 años (o no recuerdo si fue mas de 4 pero como sea) esa banda fue como mi amante, como mi casa chica, di lagrimas sudor y sangre por ella (aparte de dinero verdad jajaja) y pues cuando me corrieron de ella recien llevaba un par de meses del cortón con mi ex y pues el mundo se me volvio a venir abajo no sabia ni quien era porque, si les soy honesto ellos dos (la banda y mi ex) fueron mi vida todos esos años (si que patético lo se) y pues me ardí la neta es que me ardí y muy cañón, se que no debí pero lo hice, esta salida forzada de la banda me creo pedos muy feos ya que perdí la voz muy cabron, me sentia como que no era nada ni nadie, afortunadamente gracias al apoyo de mis amigos (kpo, dalisss, poncha, alex y porque no el quesos) pude salir y darme cuenta que existia un mundo afuera de ellos (y aqui viene el cierre de los círculos) ahora viendolo en perspectiva les agradesco a todos ellos, a mi ex por darme tan buenos momentos y su apoyo incondicional cuando la necesite, aparte de muchas cosas mas como que me enseño a amar y a ver la vida desde otro punto de vista y la banda, la banda me dio tambien de los mejores momentos de mi vida aparte de que me enseñaron mucho de música y me enseñaron que yo podia cantar mejor de lo que alguna vez pense y lo ultimo fue que al dejarme me dejaron ver lo inmenso que es el mundo y que yo puedo que si quiero puedo hacer lo que sea, con los respectivos cortes me enseñaron a vivir, a no cerrarme a nada, carajo me enseñaron a ser yo y les agradesco infinitamente todo eso y muchas cosas mas que no puedo poner por lo finito del texto.

Desde aqui les mando el abrazo mas fuerte y los mejores deseos a todos ellos (se que no deberia pero...) gracias Anabel por todo lo que me diste, por ser tu, gracias Ernesto por enseñarme lo que es la música y por darme ese enfoque de la vida tan tuyo, gracias Jorge por enseñarme que la inocencia todavia existe y lo que es confiar en la gente sin mas, gracias panchito el terrible por ser tu y ser mi amigo y seguir dandome todo sin preguntar.
En fin el dia de hoy cierro círculos y me prometo que no temere ni dudare de mi nunca mas, y le doy todo el cariño y apoyo a esas personas que han hecho de mi vida ahora lo que es y lo que sera gracias Areopagus y Anabel, Anabel y Areopagus lo quiero.

Don't stop believin, Journey


3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale, ps neta que chido que ya te hayas decidido a cerrar circulos tan importantes y compartirlos de una manera muy buena como lo es escribir, me da gusto recuerda que todo sucede por una razón y pues así como has cerrado ciclos, se van abriendo otros ahora a disfrutar de ellos.
¡se feliz!
¡suerte!

Anónimo dijo...

me alegrO por ti!! iia era tiempo....jajaja...

Jorge dijo...

Eso es todo carnalin asi me gusta de frente y pa delante lo que si te tengo que confesar es que no me gusta journey jajaja cuidate bro