lunes, 2 de noviembre de 2009

Amor

Siempre que pienso en vida pienso en amor, y este post es para el amor osea para una de mis mas grandes adicciones.
La verdad no se como describirlo bien, podria decir todos los clichés de este mundo como lo de las mariposas en el estomago (cosa que cuando era chico me hacia pensar en malestares estomacales jajaja) o tambien lo del sudor de las manos y asi, pero creo que es eso y mas; no lo vere desde el punto de vista de la sicología (perdón conde) mas bien lo vere desde mi punto de vista de adicto.
Pienso que es necesario para la vida creo que sin amor (y aqui debo aclarar que no me refiero al amor filial o al amor de familia que de una u otra forma siempre estan presentes en la vida) un helado no te sabe igual, creo que sin amor todos esos pequeños sabores de la vida, todos y cada uno de los placeres sencillos de la vida no te saben igual, creo que el amor es como la sal de la vida (no se quien escribio esto) porque potencializa todo, los amanceres, los atardeceres, el caminar por algún parque o simplemente dormir es mejor si tienes amor en la vida, con esto claro que no quiero decir que siempre se disfruta, claro que no, tambien se sufre mas bien digo que esas partes que no disfrutas tambien son buenas en su forma y lugar y son parte de el amor de ese momento y de quien tu eres en ese momento. Yo he amado hasta sangrar, he llorado por amor y he visto como se va, pero tambien lo he visto llegar, he sentido como ese sentimiento nace y se hace grande, he reido por amor y he sido el mas feliz por amor, y cada vez que me reencuentro con el (el amor como ser abstracto me refiero no a las personas creo que se entiende pero no esta de mas la aclaración) me siento feliz e que me visite y me esperanzo con el para que en vez de visita se quede y sea mio por siempre.
Bueno basta de romanticismo, lo unico con lo que cierro es que para mi el amor es una adicción y siento yo que muy fuera de los alcanzes de lo que dice la sicología, bueno cheers everybody.
la canción de hoy es (y va mucho con el tema del post) lovesong pero en la versión de 311

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D ESA CANCION ES BUENISIMA