lunes, 30 de noviembre de 2009

Show No Mercy 2

Pues bien piltrafillas, yo se que nos gusta el gore y he aqui mi segundo y, ultimo creo yo, homenaje a Show No Mercy.
Bueno como muchas ya saben Show No Mercy. com era una de las paginas mas visitadas de gore, esta pagina data de mediados de los años 90 y para mucha gente (yo incluido) represento la entrada al mundo del gore (digo descontando las caricaturas como caballeros del zodiaco) asi es que esta pagina era tal vez no la mejor pero si de las mas conocidas, esta site desaparecio del ojo publico hace ya varios años (puede que como 5 pero la verdad no se el dato bien) y dejo un vacio que retomaron otras paginas que por lo mismo de su contenido fueron puestas fuera de circulación estas paginas (rotten.com, ogrish.com) seran revisadas despues pero por ser (al menos para mi) la primera ahi va este video en su honor; seguro es un video ya por todos visto (como fans que son del gore jajaja) se trata de un sujeto que por lo que se ve anda tropical despues de una bebidas espirituosas y aplica el "se le hizo facil" y pues intenta aventarse un clavadin donde chingue a su madre se le parte la cabeza en 2 tal cual y literal, de este video quiero recalcar 2 cosas, la una que pongan mucha atención en el segundo 33 del video (de ser posible oiganlo con audífonos a un nivel bastante alto), y lo segundo que chequen la similitud de las ultimas escenas con el alien de dia de la independencia.
Dicho esto no me queda mas que pedirles que, y si es que tienen, me comenten alguna bonita experiencia con el sitio al que hoy intento homenajear, cualquier experiencia, desde si les dio asco hasta si les produjo algun placer sexual jajaja pues bueno hoy no hay canción para acompañar porque quiero que presten atención en el audio del video pero pues la canción de hoy es Talk to me dance with me de hot hot heat (me vale lo que piensen de mis gustos eclecticos jajajaja) bueno pues cheers everybody y que lo disfruten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola
ese video esta en otra pagina que recomiendas, bloodshow.com, solo que no se ve lo del principio.
que sentimientos produce en mi?? chale pena por el chavo, ojala no se salve! y si se salva pues que quede como antes... aunque lo dudo. chido tu blog
saludos

Anónimo dijo...

el bato si se salvo pero despoues de varias cirujias le cerraron la cara pero quedo ciegopus nervios opticos si se dañaron mucho pero tienen un ojo aunque esta bien chingado buscalo creo que se llamaba welder o algo asi