miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva sección TAQUERIAS!!!!! y anexas

Creo que el nombre de el post aclara todo así que comienzo.

Dos taquerias seran reseñadas esta vez, la primera son los tacos alvaro obregón (no se fijen en el nombre jajajaja) esta taqueria es mi favorita, los tacos de pastor son los mejores que he probado en mi vida, y si los piden con queso son sublimes, se encuentra en el camellon de alvaro obregón esquina con la calle de jalapa en la colonia roma, aparte del trompo de pastor pueden encontrar tacos de cabeza, gringas, alambres y tres salsas que complementan poca madre el taco, si esto no fuera suficiente prueben por favor el agua de horchata, dan servicio de las 8 de la noches hasta las 3 am de martes a sabado, si andan de fiesta por la condesa acaben bien su noche vayan a los tacos alvaro obregón, por cierto el costo es un poco alto (8 los tacos normales 15 con queso y lo demas varia en proporción) mi recomendación PASTOR CON QU
ESO!!!!! que son la puta hostia.

La segunda es una que conocí recien hoy, esta taquería me la presento la media naranja (que dicho sea de paso invito los tacos por lo cual estoy mas enamorado de ella jajajaja) se llama "Tortería El Paisa" esta en la calle de coruña esquina con sur 65A cerca del metro viaducto, aqui solo encontraran tacos al pastor,debo decir en honor a la verdad que no son muy buenos porque ni verdura le ponen, las tortas por otra parte son mas recomendables, el día de hpy probé la de pierna y pese a estar medio seca estaba muy buen
a, ah y el chipotle de otro mundo, muy recomendable; repito, no son los mejores tacos del mundo ni mucho menos, pero hay dos cosas que (aparte de las tortas) lo sacan adelante, una es que al ser un local pequeño usan las jardineras en la calle como mesa, la neta esto esta buena onda y lo otro es que su horario es de 24 HORAS!!!!!! si querido lector como lo lee 24 horas de servicio, así que si usted es de carrera larga y con la nueva ley de cierre a las 5 esta taqueria es LA opción, el costo es regular de dos personas llenas placidamente son mas o menos 100 del aguila con todo y refrescos (7 pesos los tacos 25 las tortas, 35 con queso), un plus las servilletas estan apiladas como papel de estrasa jajjaja, mi recomendación las tortas de pierna.

Espero que les sirva, intentare no hacer una guia, si no mas bien dar mi punto de vista de taquero de corazón, así que cheers everybody y buen provecho.

la canción del post es (llendo con el tema) lupita's tacos shop del Mc Luka


2 comentarios:

Jorge dijo...

Carnalito siguiendo en el tema pero cambiando de tipo de taco, has ido a los tacos de canasta que están por la farmacia Paris, creo que están en 5 de febrero y rep de Uruguay, son un puestito chiquito y banquetero, sus tacos son buenos pero lo que mas jala a la banda son unas verduras en escabeche que tienen para aderezar el taco. Te los recomiendo y cuídate...

DeathSpider dijo...

Weeeee!!!!! no creo haber ido, pero hablando de tacos de canasta dentro de poco hablare de los de hueso y miramontes, ahí espero tu comment, chido verte hoy bro, que pedo ahora que lo pienso porque no me sigues weeee jajajajaja