sábado, 29 de mayo de 2010

Sir Paul McCartney

Debo aclarar que Paul McCartney es mi beatle menos querido, pero ayer (viernes 28 de mayo del 2010 si es que esto se lee dentro de 100 años) la verdad me di cuenta de que tener tanto tiempo en la música no es en vano ni mucho menos (lo digo por otros cantantes, de los cuales no hablare por mantener mi integridad física como está).
La verdad es que despues de el concierto de Roger Waters es lo mejor que he visto en ese recinto (dejo de lado las veces que he visto a Iron Maiden porque el sonido fue una reverenda mamada) vi a un Sir Paul tan bueno, hablando español, dandolo todo en el escenario, unos músico increibles (el baterista era una bestia la neta) y lo mejor de todo CANCIONES DE LOS BEATLES EN VIVO!!!!!! no tocaron como mis hit's de los escarabajos, pero pues me conformé (y mucho no cabe duda) con Let it be, hey jude, obladi oblada, helter skelter, eleanore rigby, drive my car y un par que se me van la neta.

Algo que me enseño este concierto (que pues igual no es moraleja ni nada, pero eso me dejo a mi y que me vale lo que piensen) es que salí bastante mas enamorado (TE AMO MEDIA NARANJA!!!!!!) y dandome cuanta de que la amistad es para siempre si es que existe ese cariño, no hya pelea que te separe.

¿Esta muy escueta mi crónica?, puede que sí, pero sin intentar verme mal pedo es algo que deberian de ver en vivo, solo hice este post para poner lo que saque de el y para ganarme unos besos de la media naranja (jeje) puedo solo decir que si no fueron se perdieron de mucho y que (lo repito) Sir Paul McCartney el Beatle me hizo enamorarme mas y recordar que la amistad es mas fuerte que cualquier pendejada.

la canción del post es "pititis te invoco" de Brujería cheers everybody!!!!!


No hay comentarios: