lunes, 12 de julio de 2010

mas de tacos

Haber ahí va otra de tacos, la verdad es que he andado un poco de pata de perro y he descubierto un par de lugares (tres en específico) de los cuales hablar, empezare con las damas, despues de un muy intenso día (y no piensen mal pinches enfermos) la media naranja y yo nos encaminamos a la esquina de Físicos y La Viga en la colonia o pueblo no se de San Juanico Nextipac, el lugar se llama "Taquería La Flama II" es un lugar que a mi en lo personal me recordó mucho a los lugares donde venden caldos de gallina como "el Tixcareño" q.e.p.d, techo alto, no muy esmerados en su imagen, pero eso no es lo que importa, lo que importa son los tacos y debo decir que son buenos, bastante buenos como para regresar a comer o despues de una borrachera, debo decir que el pastor es muy bueno sin rayar en lo excelso, tienen un par de especiales que se ven tremebundos en tamaño y sabor, hay algo que debo recalcar, son dos cosas en especial, la una es su gran salsa de mango (esto en palabras de la media naranja, y pues en comida si se puede confiar en ella) es una especie de salsa de mango con jalapeños no muy picante, pero con bastante sabor, y algo que a mi me gano mucho es que cuando tu pides un alambre o algo por el estilo te lo llevan con (aquí abren bien los ojos y se agarran de su silla) ¡¡¡¡ tortillas recién hechas!!!!!! si mis queridos lectores, así como lo oyen (o leen) puedes entonces disfrutar tu alambre o tu pastor con queso en unas ricas tortillas recién hechas a mano, en cuanto a precios entre dos personas con agua de horchata, ps son mas o menos 100 del aguila, la recomendación, el pastor con queso (que sorpresa) y el bistec con tocino.

Pasemos a una bonita anécdota, como algunos de ustedes sabran (¿quienes son ustedes chinga?) hace muchos años deje la fe católico, cristiana, apostólica y romana, es decir soy ateo gracias a dios, bueno voy mas alla pero dejemoslo así por el momento, bueno pues mi abuela es todo lo contrario y pues un buen domingo mi madre y yo la acompañamos a la iglesia y nosotros nos trasladamos al supermercado (que chiste es enfrente) y bueno como salimos antes de que acabara la misa y me percate a lo lejos de un puesto callejero de tacos decidimos entrarle al tentempie nocturno, estos tacos se encuentran en la cuchilla que forman las calles de Yucatan y Chiapas, en la (¡¡¡cual mas chinga, cual mas!!!!) colonia Roma norte, bueno pues ahí se maneja el taco de pastor, biste y suadero, para ser rápidos, solo dire que el pastor de aquí (como verna el pastor es mi debilidad y en lo que soy experto) esta hecho con una muy buena salsa de achiote, bastante cargada al comino, cosa que le da un sello bastante bueno, de ahí en fuera los tacos campechanos (lo que son de biste y asiento es decir chorizo pa aquellos ignaros del mundo de los tacos) ps se mantienen en buena forma, lo uqe si es que el suadero me dejó mucho que desear porque no estaba como la receta dice, es decir hirviendo, un punto a favor dan cebollitas gratis, el costo es de 5 pesos por taco y pues ahí ustedes saben cuanto se comen, la recomendación los de pastor sin lugar a dudas, solo me resta decir buen provecho y cheer everybody!!

La canción de hoy es night clubbing la versión de trent reznor, peter murphy, jeordie white y atticus ross.

No hay comentarios: