miércoles, 27 de mayo de 2009

80's



Una de mis mejores amigas aparte de que odia mi piocha insiste en que debi de haber vivido los 80's ya que tengo una extraña obsesion con la musica de aquella epoca desde el metal de aquellos ayeres (carajo que quieren si en esa epoca salio el master of puppets, el reign in blood, el human y mucho disco que es clasico en el mundito del metal) hasta el llamado synth pop que es la onda (haber diganme a quien no le late una rola de depeche mode diganme anden) pasando por el punk de la epoca y todas esas ondas chaquetas que se sacaban por esas epocas, chingao que podemos decir si en esa epoca salio a la luz el excelente rock que se hacia en español (desde soda stereo hasta los heroes que igual que mamada pero ps fueron grandes en esa epoca) aparte uno podia vestirse con basura y decir que andaba a la moda (como dice cookie parece que los pistols neta si sacaban su ropa de la basura, ya se son de antes pero ps asi andaban los punks en esa epoca) en esa epoca la zona rosa era un lugar de reunion de metaleros y fresas y si se daban sus achiclazos y no habia tanto emo, si traias tatuajes y/o perfos eras rudo rebelde sin causa, ahora hasta tu hermana la fresa trae una perfo en la nariz y un tatuaje en la baja espalda, regresando a la musica si hubiera vivido en esa epoca podia haber visto a Pink Floyd en vivo, no se me late harto los ochentas con todo y la ñeres al vestir y ps las banditas de chicas en onda cantando sobre boulevares, bazares y amores imposibles; suelo ser muy pesimista pero carajo me laten tanto los 80's que en esa epoca uno podia pelear por su derecho a la fiesta jaja ahi les dejo pa que me digan si son fans de los fabulosos 80's
YOU GOTTA FIGHT, FOR YOUR RIGHT TO PAAAAAAAAAAAAARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: