miércoles, 20 de mayo de 2009

Un dia que me gustaria vivir

A una buena amiga le dejaron de tarea decir cual seria el dia que le gustaria vivir, me llamo la atencion la tarea, aparte de mal planteada la pregunta es en exceso subjetiva, porque ¿Cual seria el dia que me gustaria vivir? puede ser el dia que me gradue o mas bien el dia que me vaya a vivir solo mmm el dia que encuentre al amor de mi vida o el dia que nazca mi hijo (o hija) no se; por eso se me hizo rara la tarea porque yo al menos no puedo pensar en un dia en especifico, soy de la idea que el mejor dia de mi vida es el de mañana.

Puede ser una falla del maestro o que la neta tengo que dejar de pensar tanto o la neta puras mamadas. Como sea espero que sea un buen dia el de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy ,mismo, tal vez mañana o cualquier otro día, puede ser el mejor dia de nuestra existencia...jiji muaaaaa.... k lindo escribes corazoOOoon tkMmmmm