martes, 26 de mayo de 2009

Cigarro

Quien me conoce sabe que uno de mis mas grandes vicios es el cigarro, fumo en la mañana para combatir el frio, fumo entre clases para despertar el cerebro, fumo en las noches para concentrarme en el estudio, fumo cuando hay calor o lluvia en fin siempre fumo y me pregunto que pasa por la mente de quien lo intenta dejar, obviodiran la salud o el olor madres asi pero ps chale si lo van a dejar dejenlo no mamen no que ya lo deje y a la mera hora me das una fumada? mamadas eso es lo que es porque si lo has de dejar solo lo dejas y basta pero hacerse pendejo uno solo es un vicio peor chale y ya me voy porque me caga le gente que no puede ser honesta consigo misma si ya me voy porque ya me enoje a la verga!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

uy me senti aludido. siempre he pensado que el problema para dejar el tabaco radica en que no se le considera como una droga y se creee que solo hace falta fuerza de voluntad para dejarlo, pero tsss esta bien cabrón hacerlo así, a mi parecer hace falta sustituir la sustancia que te metes con otra madre, ya se a medicamento o algo así. sin embargo creeo que tu critica va mas alla, hacia los que ni siquiera son capaces de tomar enserio esa decisión.