jueves, 28 de mayo de 2009

Justicia

A ultimas fechas es estado haciendo muchas amigas por internet (que patetico lo se) y una de ellas me planteo el pedo de que la justicia es subjetiva y que es algo superior creo que si, que la justicia es necesariamente subjetiva porque cada quien tiene su porpia concepcion de ella basta decir que si crees que la pena de muerte es buena o mala (me caga adjetivar) y veran hasta a los putazos llegan, por otro lado lo de superior no se me confunde el termino superior porque asi de primera lo identifico como algo religioso y despues pues una onda mas espiritual y ya para acabar termino viendolo como esta onda de le gobierno y madres asi.
No se creo que el dolor de panza y el no haber dormido por eso me esta friendo el cerebro, debo dejar de pensar. mmm creo.

No hay comentarios: