miércoles, 27 de mayo de 2009

EX- DRUMMER

Basado en la entrada pasada recuerdo que mientras la gente perdia el miedo a la influenza humana osea mi ultima semana de vacaciones obligadas pude salir de mi casa y ver a una de mis amigas (la misma de la entrada pasada) que por conveniencias geograficas es una de mis mejores amigas, bueno como sea no conforme con 3 semanas de encierro en mi casa me fui a encerrar en la suya para ver esta pelicula que la verdad pintaba como algo nada fuera de lo comun, de origen belga dirigida por Koen Mortier un director casi desconocido, puedo decir que la neta son 104 minutos totalmente alucinantes donde podemos ver como 3 hombres discapacitados (en varios sentidos) forman una banda de punk donde lo que hace falta es un baterista, que de igual forma debe ser discapacitado (repito, en varios sentidos) y el elegido es un antiguo baterista que ahora es escritor.
No digo mas solo que neta esta peli es un muy buen trip, con una primer escena magistral y uno de los mejores soundtracks qu he escuchado ultimamente (mas o menos en el nivel del de 28 weeks later por ahi) muy buenas actuaciones y para terminar de venderselas llena de sexo, violencia, humor negro penes gigantescos y mucho punk en varios sentidos.
neta se las recomiendo mucho pero eso si no para gente muy sensible que ps la neta hay partes que no podria ver tu hermana fresa. la pueden conseguir por ares no se que tan bien se vea la neta o en el pasillo de filos ahi en cu ahi les dejo el trailer


No hay comentarios: