domingo, 28 de junio de 2009

Depresiones de domingo

Desde que me acuerdo nunca me han gustado los domingos, son mmm como decirlo no se se me hacen feos pero muy feos, sera porque siempre mi señora madre despues de las 7 se pone de asendosa y ps eso me da como mala vibra o, mas bien por la nula programacion de la television abierta (chale no tengo cable ni eskai ni nada por el estilo y es horrible ya no estoy al tanto de la cultura pop) o mas bien porque es el preludio para el tan temido y de hueva lunes. En fin la neta me deprimen los domingos un buen, he pensado que tal vez el dia que tenga a mi pareja ya estable y viva con ella seran menos horribles (o la lo mejor mas si me toca una mujer como mi hermana jajaja el Amo me salve) pero bueno solo queria externar mi inconformidad con el domingo. Cheers everybody

No hay comentarios: