martes, 2 de junio de 2009

Takeshi's Castle

Alguna vez cuando quise pertenecer al submundito de los "conocedores" de cine de arte (ya despues me di cuenta que tal cosa no existe y que solo existe cine que me gusta y cine que no me gusta pero luego lo discutimos) encontre un par de peliculas de un director japones que despues supe era de culto (ja pinche ignaro) Takeshi Kitano igual lo recuerdan por pelis como "Hana-Bi" "Violent Cop" y una que a mi me late mucho es la de "Zatoichi" las dos ultimas con un corte de mucha violencia y sangre y la otra como una joya visual (si algun dia tienen muchas ganas veanlas, pues aunque son buenas llegan a ser peliculas medio dificiles y tediosas sobre todo "Hana-Bi") asi que me saco toralmente de pedo el dia de ayer que cuando andaba pendejeando una muy buena amiga me paso un link de you tube de un programa japones traducido en españa (juro que es calico electronico el que narra pero no he podido asegurarme asi que si pueden...) que se hacia llamar "Humor Amarillo" bueno ya pa no andar dandole vueltas al pedo me entero que el nombre original del programa es Takeshi's Castle y es conducido por Takeshi Kitano. y hoy me entere que lo hizo para juntar varo para sus pelis, la neta el programin esta cagado y lo mas bizarro es que esta en la onda de Kitano jaja lleno de incoherencias y ps la neta si me imagino al wey planeando las bromas jaja bueno lo que es la traduccion española le da un saborcin muy especifico y bueno ya les dejo el video y no dejen de ver la segunda parte donde podran ver a Takeshi jugando el mismo cheers everybody


2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja no mames esta bien cagado ese pedo

Anónimo dijo...

deFinitivaMente es aLgo k Debes Agradecerme, sobretodo por la traduccion y no haber parado de reirt con tanta estupidez.. jajaja..