sábado, 13 de junio de 2009

Metallica YEAH!!!!!!!!!!!!!!!1

2 veces habian venido, 2 veces no la habia visto y, la segunda vez que vinieron fue aun mejor pues venian con una de las 5 bandas que mas admiro PANTERA.
Hace casi ya una semana el domingo 7 de junio fue la primer/ultima fecha de presentacion para Metallica en México y YO personalmente la vi jajja, queria ser objetivo pero NOOOOOOOOO la neta me dejare llevar Como fan de Metallica que soy. FUE LA COSA MAS CHINGONA DE ESTE AÑO!!!!!!! tomando en cuenta que tocaron 18 canciones de las cuales solo 4 son del death magnetic ya fue una ganancia de 14 rolotas que la neta valieron mucho la pena desde el abrir con Creeping Death y cerrar con Seek & Destroy (ja o como dice el mi valedor que se llama shake and destroy jajaja pinche borracho) pasando por un par de sorpresas que la neta hicieron que este concierto valiera la pena totalmente seeee por ejemplo la segunda rola fue Fuel no ma de las unicas que me late de metallica despues del ...and justice es buena es madreadora es como para pinche motociclista mal encarado ojete de a deveras y tambien oh sorpresa tocaron Dyers Eve, y el pinche espactaculote de One (los siento rogelio a mi si me late mucho) Hit the lights puta madre mucho madrazo y muchas sorpresas porque obvio tocaron master of puppets y cosas del disco negro como sad but true y enter sandman (chale no me da pena decir que como que cai ligeramente en el hechizo otra vez del disco negro) hasta nothing else matters me latio mucho, por otro lado mucho fan de antaño de Metallica mucho matudo, mucho barbon y dos tres morrillos que la neta parece que nada mas se sabian del death magnetic pero bueno otra cosa que iba a ver fue a Rob Trujillo (se llama roberto no victor, victor trujillo es brozo no mames pinche borracho jajaja) la neta el wey es bueno es mucho show pero tambien le pega bien duro al bass guitar.
Platicando con rogelio vimos que les faltaron muchas y tambien pues se noto que la neta siempre les van a faltar (yo queria motorbreath ahi si les late diganme segun uds cual falto) y tambien le he dicho a medio mundo que nos falta el James borrachote, escupidor, thrasher.
Uno de los mejores conciertos de mi vida y pobres de lo que no fueron se lo perdieron y ahora quien sabe cuando regresen asi que se la pelaron jajaja


No hay comentarios: