martes, 30 de junio de 2009

Madrugadas

A lo mejor estoy loco, a lo mejor he inhalado demasiado plumon para subrayar no se que pedo pero desde niño y mas ahora que ya soy un hombre hecho y derecho (jajaja chale si mi mamá no lo dice no lo dice nadie asi que yo tambien me lo digo que chingaos) me encanta el olor de las madrugadas, no se, tiene un olor muy especifico mmm no se a que huele solo se que huele a madrugada, y aparte me laten las madrugadas en si, no se igual significan mucho para mi, no hay nada como una buena fiesta a las 3 de la mañana o fumarte un cigarrin a las 4 de la mañana mientras vas a tu casa en el coche de tu valedor, o nada mas que te gusto quedarte despierto y ps te lo fumas en tu ventana mientras ves la luna y sientes ese olor.
No se me late mucho y mas me late conpartirlo con alguien a quien quiero ya sea mi mujer (cuando la tengo) mis amigos, si algun dia sienten ese olor haganmelo saber para saber que no estoy loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa memoinpilots no estas loco estas loquisimooooo¡¡¡¡¡¡
ahh yo soy amiga de las madrugadas son la onda y mas cuando ando borracha, cuando estoy asi las madrugadas huelen a alcohol y a buenos momentos y amigoss..... ahhhh
te quiero mucho
tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

cariñoo, efectivamente no estas loco comparto la idea de que las madrugadas tienen un olor taaan peculiarr, y no todas son iguales, (ups creo ke la loca es otra jaja)
ojala podamos compartir alguna y encontrar ese olor tan peculiar... saludos, besoteeesss