lunes, 29 de junio de 2009

Honduras


He intentado no meterme en polaca en este blog pero en este momento se me hace preponderante que se haga del conocimiento publico por todos los medios este retraso tan grande en la politica latinoamericana como lo fue el golpe de estado (militar por supuesto) a un presidente elegido por el pueblo, no me malinterpreten no quemo las manos por el presidente "democraticamente" elegido porque no lo conosco y no se nada de su pasado lo que me preocupa es que este continente regrese a los años 60's y 70's donde la impunidad estatal era moneda corriente y mas me preocupa que este modus operandi se extienda a todos los paises eso seria no respetar a nuestros muertos, eso seria olvidar por todo lo que hemos luchado y seguimos luchando en este momento.
Como sea por mi parte les mando todo mi
apoyo a el pueblo hondureño y espero por el bien de latinoamerica que esto no regrese

¡¡¡¡¡¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!



No hay comentarios: