lunes, 31 de agosto de 2009

Cronicas de una esquizofrenica 1

Con esto quiero comenzar una "seccion" en la cual me estoy inspirando en una amiguilla que sufre este bonito padecimiento y que ha tenido experiencias pues bien cagadas la neta y que me han hecho reir, intentare hacerlo con su propia voz es decir en primera persona y pues mas bien como salga asi que disfrutenlo, Afrodita gracias por tus historias y ahi va para ti y todos los que lo leen.

es que una vez iba en el metro y entonces todos iban calladitos era bien noche y pues desde hacía dos días creo que no me echaba mi leptop y que escucho que me dicen "ponte el uniforme" y pues como me di cuenta de que eran esas voces imperaticas me dió un ataque de risa bién cabrón y luego toda la gente viéndome horrible con cara de "pinche vieja loca"

Bueno esa es la neta ami me dio risa y las demas estan aun mas cgadas asi que pues si les latio sigan leyendio y si no pues quejense y si no quieren hacer ninguna de las 2 pues entonces chinguen a su madre.
Viene de ahi Cheers Everybody!!!!!

No hay comentarios: