miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL bacanal

La verdad es que tanto la filosofia como la trova no son mi hit, crecí con silvio rodriguez y pablo milanes, y pues de filosofia conosco los básicos pero mi buen amigo el Conde me presento esta estación de radio por internet que se llama trovando radio y me la presento porquer ahi su amigo que para uso de esto le llamaremos Baco tiene un programa que justamente se llama La Bacanal. Esta chido porque pone trova no muy clavada y tambien porque explica los clásicos de la filosofia asi como los nuevos con mucha paciencia es decir como si se lo dijera a niños tontos jajaja pero bueno se los recomiendo aparte meterse al chat es la hóstia porque ahi el debate se pone muuuuy bueno aparte de los chistes y de que puedes estar quejandote del conductor, pero bueno este programa pasa los miercoles a las 8 de la noche en vivo y los sabados a la 1 de la tarde la repetición (aqui obvio no funciona el chat) y bueno les dejo el link para que lo escuchen y se cultiven http://www.trovandoradio.com/ . camara pues aqui paso a retirarme y asi sera mi nueva retirada jaja presentandoles una rola camara la de hoy es
Teardrope de Massive atack

No hay comentarios: