domingo, 27 de septiembre de 2009

Redescubriendo

Primer semana de escuela y la neta me la estoy pasando bien chicles bomba, esto creo que ya lo sabia, pero ahora estoy mas que seguro, la sociología es lo mio la neta, pero bueno este post es para platicarles que el dia de hoy estaba yo estudiando duramente (no se rian es neta) y bueno pues queria oir musica y pues de pronto recorde a dos bandas que me fascinan y me encantan pero ya las habia olvidado saben? estas bandas son los smashing pumpkins y los buenazos de los pixies, no se, es de esas bandas con las que creces y asi pero de repente se te olvida que estaban ahi y que sigen siendo buenos aprovando todas las pruebas que el tiempo les pones, es mas despues de estarlos escuchando todo el dia (jajaja) me doy cuenta de que han envejecido inpresionantemente bien las dos bandas y sus buenos discos,le dejo unos videos para que se acuerden tambien de ellos y si les laten los redescubran con otros significados y si no les laten igual les den una segunda oportunidad , señoras y señores abran su corazón a estas bandas, la neta les dejo dos de las rolas que mas me laten de ellos, de los smashing pumpkins les dejo "perfect" una de las rolas que mejor saben lo que es cortar con alguin y la otra es la de "here comes your man" a la cual no le entiendo asi que pues como sea disfruten, bueno se las dejo y redescubranlos tambien ustedes cheers everybody!!

p.d. hoy parafraseando al pichi-blog fue el dia de la nostalgia





No hay comentarios: