miércoles, 26 de agosto de 2009

dinero a la basura o lo que es lo mismo "Entre las sábanas"

Pues miren la cosa esta asi, regularmente recomiendo peliculas que para mi valen la pena y asi por el estilo pero el dia de hoy tengo que hacer esto de verdad que si.
Mi psicoanalista y yo tuvimos a bien salir y encaminamos nuestros regordetos cuerpos hacia el cinepolis miramontes (no es comercial, ni me pagan y es muy probable que me demanden jaja) y bueno yo queria ver algo de terror y mi psicoanalista se decidio por la pelicula "entre las sábanas" gran y estupido error, no se por donde empezar carajo, no se, no se si decir primero que las actuaciones fueron como ver maria la del barrio en combinacion con alguna pelicula de mario almada, no se si decir que tecnicamente hablando (y no es que sea un experto, pero pues despues de ver tanta tele y pelis pues a uno se le pega algo) es de una pobreza tan grande, la fotografia mala, las tomas malas, la produccion mala, es decir un puto fiasco, bueno que mas les digo ah ya la trama es la cosa mas pendeja de este mundo, bueno si se la damos a no se Quentin Tarantino bueno otra cosa seria, o que se yo James Cameron, pero la toma un director colombiano (no les digo quien es porque ni eso se merece y porque la neta esto solo es para mentar madres y no para promocionarla) y hace una mamada la neta chale de acordarme me da mas coraje, un final predecible y pa colmo tienen los huevos (o la estupides) de que todo se lleva a cabo en una sola habitacion, no no no no la pelicula m,as mierda que he visto de verdad que si.
Y bueno los dejo con el trailer de la peli para que por favor no vayan a verla neta que por favor no la vean y si si que conste que les adverti, mejor busquen mas sobre Witkin que ya puse abajo o una paja siempre es buena no se chale por cierto la vieja (que podria ser lo salvable de la movie) no esta tan chida hay una escena donde se le ve la celulitis asi que bueno ya me hice bolas del coraje ahi los dejo.


No hay comentarios: