viernes, 14 de agosto de 2009

Que cosas

chale el dia de hoy creo que me di cuenta de que estoy enamorado, eso es malo muuuuy malo la verdad pero pues como sea, y aqui entra algo que he venido discutiendo con un par de amigos, modestia aparte suelo ayudar a las personas que quiero (igual es una representacion mas de mi egocentrismo lo se pero por mientras ps asi soy) pero a veces me duele (y esta es una de esas honrosas excepciones) que cuando ayude a alguien cuando me necesitaba cuando sus problemas pasan solo se olvidan de mi hasta la siguiente ocasion.
No pido que me regresen favores ni mucho menos no me importa que la gente me regrese los favores porque ni siquiera los veo como favores solo es algo que uno debe hacer por quien quiere pero tambien soy humano y a veces solo me gustaria...

Bueno ya despues de ese lapsus brutus aclaro, ando ardido porque de verdad creo que me estoy enamorando ora vez y aparte de que me da miedo ese enamoramiento no es correspondido y pues eso me pone triste, enojado, deprimido, impaciente, ¿no es bello el amor? jajaja bueno como sea pense que no iba a poder de nuevo pero aqui estoy yps no hay peor lucha que la que no se hace y ps mejor ya no digo nada solo desenme suerte y si estan en la mesma situacion no dejen de comentarlo o de dar consejos los dejo con el poema de este enamoramiento es de el en paz descanse y aqui admirado Mario Benedetti se llama hagamos un trato bueno cuidense cheers everybody!!!!! viva el amor

HAGAMOS UN TRATO
.
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
.
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
.
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
.
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chido que te estes enamorando, bueno si no te late, tus razones tendras, aunque no creo que sea tan malo y si no es correspondido la neta nada pierdes con intentar en buscar algo, es mas hasta puedes ganar mas, no queda mas que desearte suerte con esta chica. Y buena eleccion de escritor y excelente poema.