viernes, 21 de agosto de 2009

¿Problemas?

Pienso, pensando, bueno lo he hecho he pensado un poco y debo compartirlo con ustedes.
Durante mi vida al igual que todos ustedes he tenido problemas, grandes y chicos y siempre he salido de todos ellos pero le dia de hoy me di cuenta (mentira, la verdad lo venia sospechando desde hace un buen tiempo) que soy una especie de adicto a los problemas, no no no, mas bien soy como mmm un hipócondriaco de los problemas, es decirme lo invento porque sin ellos no alcanzo a ser feliz, bueno me explico; hace un par de dias tuve uno de los mayores problemas que he tenido hasta hoy y pues en esta semana se resolvio y ya se suponia que con eso tenia para relajarme chido, pero NO la neta tenia que buscarme otro buen problema para ser "feliz" y pues el post pasado (que me dio muchas reacciones la neta jajaja) les comete que segun yo estoy enamorado de alguien que no me pelara y pues bueno eso no cambia la neta pero pues me puso a pensar en mi vida y siempre he tenido problemas medio pendejos he inventados, desde niño neta he tenido problemas pendejos, y con problemas he sanado problemas mas grandes y de problemas he vivido, mi ex la amaba con locura pero siempre le encontraba pedos, mi ex banda lo mismo hasta que hice que me corrieran, chale eso me hace pensar que tan pendejo de verdad estoy.
Bueno he platicado con uno de mis multiples psicoanalistas y me dice que todo el mundo hace lo mismo y desde este momento he decidido dejar de ser asi dejare los problemas de lado y ser feliz por ser feliz, y con esto viene varias cosas que cambiar, y bueno esto se junta con mi nueva forma de pensar que debo madurar en varias cosas y asi asi que los hago participes de mi nueva vida.
En esta nueva vida mi preponderante sera tomar decisiones y dejar de actuar como niño de secu. bueno basta ahi les aviso que pedo con mi toma de resoluciones cheers everybody

No hay comentarios: