lunes, 31 de agosto de 2009

Un dia de analizis

Mis queridos y estimados lectores (siempre quise decir eso jajaja) quisiera preguntarles ¿alguna vez han ido a hacerse estudios de quimica sanguinea con todo y muestra de orina? bueno pues la semana pasada a mi me toco ir a que me sacaran sangre y a dejar mi frasquito con orina, pipi es decir miados chingao; no se ustedes pero a mi (que nunca lo habia hecho en honor a la verdad) me perturbo mucho andar paseando mis miados por la colonia y mas aun ponerlo en la maldita mesita con ruedas donde lo debes de poner, para colmo me toco que que hubiera una morra pues aca como pa miguel (y no para ti conde) y madres que tengo problemas con mi orden y ahi andaba con mi pinche frasquito de miados por el hospital.
No se porque me perturbo tanto la verdad, solo son miados, nada del otro mundo pero como es incomodo bueno segun yo.

Ese mismo dia otra cosa mas que incomoda mas bien molesta muuuuuuy molesta fueron las ruquitas, de mas de 65 años que piensan que todo el mundo quiere enterarse de su historial clinico o que se autonombran guardianas de la fila y de que la gente no se meta, bueno debo aclarar que no es exclusivo de el genero femenino tambien los ancianos, nuestras venerables cabezas blancas (sin albur o bueno como quieran) del genero masculino tambien se les presenta ese instinto amistoso y hablador osea una autentica monserga porque aparte del chasco con los miados estar soportando a los veteranos que eran la mayoria pues no mola, la verda es que no, chales diran que que quejiche pero no mamen esta de la chingada estar aguantando rucos y estar haciendo malabares para que los meados no se caigan pero bueno esa fue mi mañana en el hospital haciendome mis estudios ahi nos estamos leyendo cheers everybody





p.d. por cierto si alguien me puede decir para que estudio se necesita un garrafonde orina diganme que me saco de pedo ver a los dones y doñas con sus galones de miados bajo el brazo

No hay comentarios: