miércoles, 26 de agosto de 2009

Joel Peter Witkin

Debo aceptarlo soy muy ignorante.

El dia de hoy apenas conoci a este fotografo llamado Joel Peter Witkin nacido en Brooklyn Nueva York en el año 1939, bueno no les digo mas porque esta muy cabron conseguir, me digo ignorante porque se me hace increible que a mis 24 años no lo conociera.

El estilo de Witkin es extremadamente obscuro, lleno de referencias mortuorias y sexuales, en la mayoria de sus obras Witkin usa cadaveres o personas con malformaciones, transexuales o hermafroditas, se podria decir que no es apto para todo el mundo y es cierto, pero lo bueno es que tampoco es el tipo de arte que los pousers del gotico o metal podrian chacalear diciendo "esto esta bien satanico" jaja si los conocen no?.
En resumen no es arte satanico ni enfermo es m
as bien arte incomprendido o que se yo, bueno lo pongo aqui porque me impresiono de sobre manera los dejo con un par de fotos de Joel Peter Witkin.
Por cierto este post esta dedicado (nueva seccion se fijan) a mi nueva amiga "El Diablo" una chica muy chevere que me mostro a Witkin y que acabo de
"conocer" bueno por ti y para ti esto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tranza we, pues pasaba no se por que por tu blog y me encontre con esta onda que esta poca madre, de hecho yo tampoco soy un gran conocedor de foto pero pus me late un chingo, este carnal es ya como de la foto moderna, por sus tecnicas,de hecho ya muchas son foto-montajes y efectos locos como ampliar dos negativos al mismo tiempo y madres asi,...pero de mis favoritos es un mexicano que se llama Nacho López,igual y ese si te suena,era un genio,bueno, sale compa, ahi nos vidrios...
Alejandro (el de la UAM,mmm,del trim. que acaba de acabar jaja...)