viernes, 7 de agosto de 2009

vacaciones

Las tan esperadas vacaciones ya estan aqui, por lo menos para las personas que andamos en la UAM pero ps muchos se ilusionana y otrs asi als esperan bien cabron, pero para mi para lo unico que existen es para descansar y despues de 2 semanas me aburro, no se si me faltan amigos o dinero o ambos que se me hacen muy aburridas las pinches vacas chale y no creo poder sostener otras como las de la influenza porque me vuelvo loco, no se me laten pero ya que estan aqui me acuerdo que tan aburridas son para mi al menos y chale ya quiero entrar, pero bueno los dejos y espero que estas vacas pinten mejor para mi y si no les aviso y ps me dan opciones o me invitan no? por fa, los dejo cheers everybody

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya t diJe aRaÑita...tu JuntAt KOnMigo y No t aBurriras...jajajaja, o por Lo meNOs t deJare d reKuerDO uNAS Muy bUENAS pEDAS...JAJAJA yEAH!!